Doña Luz Mariana Fuentes Pérez daba gritos de desesperación y dolor al interior de su casa, cuando la comunidad fue a ver lo que pasaba, se dieron cuenta que era Darwin Fuentes Pérez, su propio hijo de 27 años que la estaba agrediendo con un machete.
Los hechos ocurrieron en el barrio La Paz del municipio de Magangué, Bolívar. La comunidad, desesperada, de inmediato llamó a la Policía Metropolitana, quienes llegaron a atender el caso y se percataron de los gritos con palabras inelegantes que provenían del interior de una vivienda.
Los uniformados procedieron a reducir al agresor, y toda vez que lograron asegurarlo le quitaron el machete, posteriormente fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar.
Según la madre del hombre de 27 años, no es la primera vez que la agrede y que en otras ocasiones le había pegado. Por ese motivo, la víctima, meses atrás, había interpuesto una denuncia ante la Fiscalía por violencia intrafamiliar, pero como se pudo evidenciar, su hijo continúa agrediéndola. De acuerdo al reporte policial, Darwin ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes definirán su situación judicial.