Mujer fue asesinada con ocho puñaladas por su novio

Mujer fue asesinada con ocho puñaladas por su novio

Yulimar Hidalgo Velázquez, fue asesinada de 8 puñaladas por su compañero sentimental, el hecho ocurrido el domingo pasado a las 3:20 p.m. en el del barrio Santo Domingo de la ciudad de Barranquilla.

Se conoció que la víctima tenía tan solo 17 años de edad. El homicida responde al nombre de Francisco Quiñones Julio, de nacionalidad venezolana y con padres colombianos.

Relatan los familiares del joven de 19 años que la pareja se encontraba pasando por momentos difíciles dentro de la relación. “Él sospechaba que ella tenía a otra persona y le recomendé que mejor la devolviera a Venezuela, que no llegara al extremo de hacerle daño”, dijo Ingrid del Toro, tía de Francisco.

Pese a que este par de jóvenes eran padres de una menor de 2 años, las peleas no cesaban y finalmente se desató una riña que terminó en una terrible tragedia.

Angie del Toro, amiga cercana a la fallecida narró su versión de los hechos, “ella llegó de la calle y él la estaba esperando. Como teníamos música a todo volumen nadie se dio cuenta de lo que ocurría en el cuarto de ellos hasta  que Yulimar caminó malherida a la puerta del patio y se desplomó”.

“Rápidamente el compañero de la joven tomo un cuchillo y la apuñalo 4 veces en el tórax, 2 en la espalda y arremetió finalmente 2 veces en el brazo derecho”.

El hombre, luego de lo sucedido, intentó huir del lugar de los hechos, acción que impidieron los vecinos que se enteraron de lo sucedido y lograron retenerlo. Luego intentarlo lincharlo, pero la policía hizo presencia y detuvo el caos aun cuando uno de los defensores salió herido.

Del homicida se supo que era vendedor de aguacates y trabajaba como mototaxista en Caracas, de donde tuvieron que partir a la ciudad de Barranquilla por la eminente crisis que cobija al país venezolano.

Finalmente la Policía capturó a Francisco por el delito de feminicidio. La menor de 17 años murió antes de poder ser atendida en el hospital General Barranquilla.

Deja una respuesta