¡Mátate! ¡Mátate! escuchaba la menor que se suicidó en Montería

¡Mátate! ¡Mátate! escuchaba la menor que se suicidó en Montería

¡Mátate! ¡Mátate! Era la voz interior que escuchaba la menor de 17 años de edad que decidió quitarse la vida al interior de su residencia en pleno centro de Montería.

Esa dolorosa versión fue señalada por uno de los familiares de la niña, quien no salía de su asombro por lo ocurrido y quien pidió que las autoridades investiguen el hecho y lleguen a las últimas consecuencias, pues incluso llegó a rumorarse que ella estaría metida en el peligroso juego de La ballena azul.

Aunque en Montería se habló de un escrito hecho por la menor en el computador, efectivamente sus allegados indicaron que sí existía, pero por respeto a sus padres se abstuvieron de revelar mayores detalles.

Olga Castro, la madre de la niña, es abogada y trabaja en el sector judicial de Montería. Ella aún no ha logrado asimilar por qué su hija mayor, tenía dos, asumió esa decisión que ha lastimado profundamente su corazón, al igual que el de su padre y su hermano menor.

El cuerpo sin vida de la niña es velado en la funeraria Los Olivos de Montería con el fin de darle cristiana sepultura en la tarde de hoy.

Todos coinciden en que era una niña amorosa y que no tenían mayores problemas. Ella estudiaba en un colegio de la capital y sus compañeras tampoco notaron nada extraño en ella.

Las autoridades iniciaron la investigación con el fin de establecer cuáles pudieron ser las causas de su decisión y si hay personas, a través de las redes sociales, que incidieron para que ella tomara la decisión de ahorcarse.

 

Deja una respuesta