En la ciudad de Barranquilla, Atlántico, asesinaron de un disparo en la cabeza y otro en la espalda a un vendedor de aguacate por resistirse a un atraco.
La víctima identificado como Adolfo de Jesús Polanco Mendoza de 59 años de edad, fue asesinado este jueves 7 de septiembre en el barrio Villa San Pedro 3, cuando iba a comprar los aguacates que llevaba vendiendo hace 15 años, dos hombres a bordo de una motocicleta le dispararon en la cabeza y la espalda, por negarse a darles los 60 mil pesos con los que iba a comprar el producto.
La hija del occiso, Rosiris Polanco, señaló que, “mi papá se levantó a las 5 de la mañana para ir a comprar los aguacates y los dos hombres que lo mataron le quitaron el producido del día anterior, un billete de 50 mil y uno de 10 mil y la comida del día”.
Las investigaciones realizadas por la Policía establecieron que Polanco tenía una anotación por lesiones personales y una orden de captura por porte de estupefacientes. Sin embargo, las autoridades siguen tras la pista de los homicidas de Adolfo de Jesús, que lo mataron al parecer sin mediar palabra.