Matan a batazos a un joven por salir con la mujer equivocada

Matan a batazos a un joven por salir con la mujer equivocada

Un atroz asesinato ocurrió en el barrio Barlovento de la ciudad de Barranquilla, Atlántico, donde varios jóvenes habrían matado a batazos a un hombre que al parecer salía con la hermana de uno de ellos.

Como Alan Alexis Briceño Orozco de 22 años de edad, fue identificada la víctima que murió este lunes 30 de octubre cuando según su tía, Nidia Sofía Cardoso Arrieta, “mi sobrino estaba tomando en un billar y cuando salió, lo estaba esperando el hermano de una vieja con la que él salía, junto con otros muchachos, aprovecharon que el estaba solo y lo mataron con un bate; él siempre se la montó porque mi sobrino ‘vacilaba’ con una hermana de él”.

Asimismo la tía del occiso manifestó que entre los homicidas se encontraba un venezolano, que al parecer “ le tapó la boca al joven mientras le empezaban a dar con el bate. Pese a que Alan ya había terminado con la muchacha aún se la montaban».

Hasta el momento, los sospechosos no han sido capturados y se encuentran residiendo en el mismo barrio donde habrían cometido el delito.

 

 

Deja una respuesta