Madre e hija murieron al ser arrolladas por vehículo en El Retiro de los Indios

Una verdadera tragedia se vivió en El Retiro de los Indios cuando un vehículo arrolló a Claudia Guerra Sánchez y a sus dos hijas, Esther y Valeria Karduz Guerra, de dos y seis años. Dos de ellas murieron en el lugar y a la niña mayor la trasladaron de inmediato a un centro asistencial donde le diagnosticaron muerte cerebral.

El hecho ocurrió pasadas las nueve de la noche del sábado en jurisdicción de Cereté, cuando la mujer salió de la iglesia cristiana Filadelfia, en compañía de las dos menores, con destino al barrio El Palmar donde residían.

Cuentan algunos testigos que el automóvil, identificado con las placas DAC 928, perdió el control, se salió de la vía y terminó atropellando a la madre y a sus dos hijas.

De manera preliminar se estableció que el carro aparece en la tarjeta de propiedad a nombre de Yuranis Montes Mercado, pero en el momento de los hechos era conducido por Sergio Rhenals Rhenals, quien se movilizaba en el sentido Cereté- Montería.

La comunidad lamentó profundamente el hecho y responsabilizó a la concesión Autopistas de la Sabana por no haber ubicado los resaltos en el lugar, pese a que desde el pasado 19 de mayo le habían venido insistiendo en la necesidad de hacerlo para evitar accidentes.

Cabe anotar que los resaltos estaban ubicados entre Leticia y El Retiro de los Indios, pero con los arreglos hechos en el tramo, los mismos fueron retirados.

 

Deja una respuesta