Le robaron 5 millones en pleno centro de Montería

Le robaron 5 millones en pleno centro de Montería

En horas de la mañana de este sábado 4 de febrero atracaron a una mujer que acaba de sacar 5 millones de pesos del Bancolombia ubicado en la Avenida Primera de la ciudad de Montería.

La mujer y su acompañante acababan de sacar la suma del banco y se dirigían al parqueadero donde tenían su vehículo guardado, aproximadamente a las 10:50 de la mañana dos ladrones interceptaron a la víctima en la calle 23 con carreras 10 y 11, intimidaron a las dos personas con un arma de fuego y despojaron a la mujer del bolso en el que tenía los 5 millones de pesos.

Además de este dinero también se robaron dinero adicional, tarjetas de crédito y documentos personales que la mujer cargaba en el mismo bolso que le robaron. Los ladrones huyeron en una moto Ax4 azul de placas JJB89D.

En esta zona de la ciudad las motocicletas no pueden circular con parrillero, por lo que este incidente indigna a la comunidad monteriana que no se siente segura con la seguridad prestada en esta zona. La Policía aún no se ha pronunciado sobre el robo.

Deja una respuesta