Jorge recibió una llamada y cuando iba saliendo de la casa lo mataron a bala en el barrio La Pradera

Jorge recibió una llamada y cuando iba saliendo de la casa lo mataron a bala en el barrio La Pradera

A eso de las 4:35 de la madrugada de hoy sábado 30 de diciembre, Jorge Efraín López Pereira recibió una llamada para que saliera de su casa y cuando abrió la puerta, un sicario lo estaba esperando para matarlo en el barrio La Pradera de la ciudad de Montería.

Un vecino escuchó los dos disparos que le propinaron al hombre de 34 años, pero no salió inmediatamente porque pensó que había sido alguna persona jugando con pólvora, sin embargo, pese a la intriga, el vecino salió y encontró a su amigo tirado frente a su casa malherido.

Jorge Efraín López Pereira (Muerto)

Rápidamente, como pudo, lo trasladó hasta el hospital San Jerónimo de Montería, donde infortunadamente falleció, ya que perdió mucha sangre tras recibir los dos balazos.

Fuentes cercanas a La Lengua Caribe manifestaron que la hipótesis que se maneja frente al caso, es que al parecer López Pereira estaba saliendo con una mujer y presuntamente, el exmarido lo tenía amenazado; ya que en varias oportunidades lo habría intimidado con arma de fuego y hasta logró romperle los vidrios del carro, hechos por los cuales la víctima interpuso una denuncia ante la Fiscalía.

Del hombre de 34 años se supo que residía en el barrio La Pradera, era contador de profesión y según los vecinos, era un hombre de bien. Toda la familia del occiso y sus amigos, lamentan hondamente el homicidio de López, pero a su vez exigen justicia. La Policía investiga el caso.

Deja una respuesta