Investigan crimen de hincha de América en Garzones

Investigan crimen de hincha de América en Garzones

Las autoridades están haciendo la investigación con el fin de establecer quiénes fueron las personas que le dieron muerte a Carlos Andrés Pinto, un albañil, que tuvo la desventura de gritar que era hincha del América en un establecimiento público que estaba atiborrado de hinchas del Nacional.

El hombre entró a una barbería en Los Garzones, justo en el momento en que estaban transmitiendo el partido que el Nacional disputaba contra Botafogo de Brasil. Tal vez queriendo hacer un chiste se declaró hincha del América y lo gritó fuerte, precisamente cuando el marcador señalaba una derrota para el equipo colombiano.

Esas palabras bastaron para que se desatara la furia de varios de los asistentes al lugar. Primero lo golpearon y luego le propinaron varias heridas con arma blanca.

De inmediato algunas personas lo trasladaron mal herido al centro médico de urgencias de Mocarí, pero la gravedad de las heridas le causó la muerte antes de recibir atención especializada.

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, condenó el asesinato y en su cuenta de Twitter escribió: «Condenamos asesinato de joven en Los Garzones. No podemos permitir violencia entre aficionados del fútbol. Rechazamos actos de intolerancia».

Por su parte, la Policía confirmó que está indagando con varios testigos del hecho con el fin de establecer la identidad de los asesinos.

Deja una respuesta