Invasión de carril habría sido causa de accidente que dejó dos muertos en Chinú

Las autoridades de tránsito iniciaron las investigaciones con el fin de establecer las causas del accidente en el que murieron dos personas en la vía que de Chinú conduce a Sahagún y señalan que habría sido una invasión de carril por parte de uno de los vehículos involucrados.

La Policía está haciendo las indagaciones preliminares en el lugar de los hechos, pues varios testigos vieron el accidente que ocurrió justo frente a un restaurante conocido como el Rancho del Bocachico, ubicado en la troncal de occidente.

Como se recordará en la motocicleta se movilizaban Jesús Avilez Álvarez y Héctor Julio Arroyo, dos amigos residentes en el barrio Villa Galeno de Chinú, quienes chocaron de frente contra un automóvil conducido por Nelsy Galeano Gómez, de 61 años, una docente que reside en Montería.

La mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial debido al fuerte impacto del vehículo, pero el parte médico señala que su salud no reviste ningún peligro.

Los dos jóvenes, quienes se desempeñaban en oficios varios, volaron por el aire tras el fuerte impacto y luego cayeron a una distancia de 10 metros. Los curiosos corrieron de inmediato, pero luego de tomarles el pulso se dieron cuenta que estaban muertos.

Lo que dicen las autoridades con relación a este hecho, es que uno de los conductores trató de hacer un sobrepaso y terminaron chocando la moto y el automóvil de frente.

Los dos jóvenes de 19 y 25 años de edad serán sepultados esta tarde en el cementerio de su natal Chinú, mientras las autoridades tratan de establecer la responsabilidad en el fatídico accidente.

Deja una respuesta