¡Insólito! A niño de 12 años le enyesaron el brazo y dos días después murió

Un niño de tan solo 12 años de edad identificado como Juan David Díaz Fandiño, murió de la manera más extraña y misteriosa, tras ser enyesado en su brazo izquierdo luego de sufrir un accidente en un parque.

El asombroso caso sucedió en el municipio de Ciénaga, Magdalena,  la madre del menor, Ingrid Fandiño, explicó que en medio de juegos su bebé se cayó y se partió el brazo, de inmediato lo llevó al hospital San Cristóbal donde fue atendido por los médicos, quienes le enyesaron el brazo afectado y horas más tarde fue dado de alta.

Juan David Díaz Fandiño / Aldía

“Dos días después del procedimiento, mi hijo tenía la mano negra porque la sangre no le circulaba, por eso un ortopedista lo vio y le quitó el yeso. Le inyectaron diclofenaco y betametasona para el dolor. Para la fiebre solo le dieron acetaminofén, eso fue negligencia de ellos”, manifestó la madre de Juan David al diario Aldía.co

Pese a los medicamentos, el dolor en el brazo del niño persistía, por lo que decidieron remitirlo a la clínica Cehoca en Santa Marta, pero infortunadamente cuando llegó, el menor había fallecido.

La madre desesperada culpó a los médicos, ya que le parece imposible creer que un galeno especializado realice el procedimiento de poner un yeso y no le permita circular la sangre al paciente, por lo que indignada aseguró que va a tomar el asunto por las vías legales acusándolos por presunta negligencia médica.

Deja una respuesta