Hombres armados asesinan a Policía en el corregimiento Batatas de Tierralta

Hombres armados asesinan a Policía en el corregimiento Batatas de Tierralta

Cuando el patrullero Jimeno Rincón Bonilla de 35 años de edad estaba realizando operaciones de registro y control en el corregimiento de Batatas, zona rural del municipio de Tierralta, Córdoba, fue atacado por hombres armados quienes lo impactaron con sus balas para quitarle la vida.

Jimeno Rincón Bonilla, muerto

La Policía del departamento de Córdoba, narró que los hechos ocurrieron a eso de las 3 de la tarde cuando repentinamente sujetos en una motocicleta impactaron con un arma de fuego al patrullero, causándole heridas a la altura del tórax y a su vez comprometieron varios órganos vitales. De inmediato fue trasladado en un helicóptero a la clínica Panamericana de Apartadó, Antioquia, donde infortunadamente falleció en horas de la noche de este sábado.

Según investigaciones de los uniformados, hasta el momento ningún grupo armado ilegal se ha atribuido el ataque criminal, sin embargo, en la zona delinque el Clan del Golfo y se presume que esta acción sea en respuesta a los fuertes golpes que le ha dado la Policía Nacional a este grupo organizado.

De la víctima se supo que egresó de la Escuela de Formación Gonzalo Jiménez de Quezada en el municipio de Sibaté, Cundinamarca en el año 2003. La Policía Nacional, ya dispuso de unidades de Investigación Criminal y de Inteligencia para adelantar indagaciones pertinentes y dar con el paradero de los autores tanto intelectuales como materiales de este crimen.

Deja una respuesta