Hallan cadáver de joven desaparecido en aguas de Puerto Escondido

Hallan cadáver de joven desaparecido en aguas de Puerto Escondido

En horas de la mañana de este miércoles 4 de enero encontraron el cadáver de Jean Carlos Piñeres Vásquez,  quien según los últimos reportes de las autoridades  se ahogó porque le dieron calambres cuando estaba nadando en las aguas “el Hoyito” de Puerto Escondido, Córdoba.

Al parecer Piñeres Vásquez estaba paseando con su novia en  las playas de Puerto Escondido, municipio donde viven uno de sus familiares,  aprovechando la temporada de fin de año.

(Lea también: Otro ahogado en Córdoba, esta vez en el mar de Puerto Escondido).

d7a6ef3e-3f44-46ee-8e7d-25144deb6567

Otra versión extraoficial señala que el joven se lanzó al mar con un amigo desde el muelle turístico que se encuentra ubicado en  dichas playas, minutos después dio muestra de estar ahogándose por lo que  su amigo lo intentó salvar pero cuando lo tenía agarrado para llevarlo a la playa una ola de gran tamaño se lo arrebató y desde ese momento no volvieron a ver  a Jean Carlos.

Jean Carlos Piñeres residía en la diagonal 13 del barrio La Granja de Montería, era hijo de Raúl Enrique Piñeres Asuche, intendente retirado de la Policía  y de Luz Elena Vásquez, con quienes residía. El cuerpo sin vida será trasladado hasta la capital cordobesa en el transcurso del día de hoy 4 de enero de 2017.

Deja una respuesta