¿Falta de cultura o culpa del semáforo?

¿Falta de cultura o culpa del semáforo?

Los residentes del sector ubicado a la altura de la calle 24 con Avenida Circunvalar de Montería aseguran que a diario ocurren accidentes en esta parte de la ciudad, al parecer porque los conductores de carros y motocicletas avanzan a cruzar el semáforo en amarillo mientras el otro está en verde. ¿Falta de cultura o culpa del semáforo?

Los accidentes presuntamente se dan porque los conductores que van sobre la calle 24 una vez el semáforo pasa al color verde, que indica avanzar, el semáforo que está ubicado sobre la Circunvalar cambia a color amarillo, que advierte que debes estar prevenido, sin embargo, estos últimos continúan su marcha a altas velocidades y chocan frecuentemente.

La comunidad advirtió que este tipo de situaciones se presentan diariamente y culpan la ‘mala sincronización de ambos semáforos’, ya que en los demás señalizadores de la ciudad no presentan este inconveniente.

Tal y como sucedió hace unas horas, dos motociclistas resultaron malheridos en un choque violeto al parecer por las causas antes mencionadas, las víctimas fueron atendidas por una ambulancia que llegó al lugar y posteriormente fueron trasladadas a la Clínica de Traumas y Fracturas.

Deja una respuesta