Exmilitar iba a quemar a dos mujeres porque no quisieron tener sexo con él

Exmilitar iba a quemar a dos mujeres porque no quisieron tener sexo con él

Un terrible caso de abuso y agresión en contra de la mujer se dio a conocer en el municipio de Apartadó, Antioquia. Un exmilitar quien acosaba a una menor de 17 años y a su madre Luz Nelly Villadiego, para tener relaciones sexuales con ellas, intentó quemarlas vivas porque no accedieron al abuso.

Según narró una de las víctimas, el hombre tenía más de un año acosándolas pero nunca fueron capaces de denunciar porque las amenazaba con quitarles la vida. El presunto abusador se ubicó en un platanal  frente a la vivienda de las mujeres y lanzó una bomba Molotov que por fortuna se le salió la mecha y no explotó.

Los hechos ocurrieron en el barrio 4 de Julio la madrugada de este vienes mientras la madre y su hija dormían, cuando sintieron el estallido del elemento incendiario comenzaron a gritar para alertar a las autoridades.

La rápida reacción de la Policía hizo efectiva la captura del exmilitar, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes para su respectiva judicialización.

Deja una respuesta