Estudiante de la Universidad de Córdoba murió tras ser arrollado por un carro en La Floresta

Estudiante de la Universidad de Córdoba murió tras ser arrollado por un carro en La Floresta

Hace pocos minutos se conoció que en la Clínica de Traumas y Fracturas falleció el joven estudiante de la Universidad de Córdoba, Jhon Kevin Cassab Guzmán 24 años de edad, quien fue embestido por un carro en la calle 39 con 15 del barrio La Floresta de Montería.

Los hechos se presentaron a eso del mediodía de hoy 2 de diciembre, según algunos testigos del siniestro, uno de los vehículos se voló la escuadra y la camioneta Jeep de placas HJS-411 embistió violentamente al joven que se movilizaba en la motocicleta AX4 de placas BNC-80E dejándolo gravemente herido sobre el andén.

La comunidad alertó a las autoridades de Policía, quienes llamaron inmediatamente a una ambulancia para socorrer a la víctima, sin embargo, cuando este llegó al centro asistencial antes mencionado, murió.

Por su parte, la Junta de Acción Comunal del barrio La Floresta, manifestó que desde enero del año en curso le solicitó a la Secretaría de Tránsito Municipal que instalaran reductores de velocidad en las calles 38, 38 con carrera 15F y toda la calle 39 ya que constantemente se presentan accidentes que fácilmente podrían quitarle la vida a una persona.

Decenas de amigos y los familiares de Jhon Kevin Cassab Guzmán, lamentan profundamente la partida de este ser querido. Fuentes cercanas a este medio aseguraron que al parecer el joven estaba a punto de graduarse como profesional en la Universidad.

Leer también: Joven resultó gravemente herido en el barrio La Floresta tras ser arrollado por un carro

Deja una respuesta