Un anciano de 80 años está atravesando literalmente por un infierno a causa de las amenazas de muerte de su propio hijo, ahora tiene que vivir encerrado porque según él, su hijo lo estafó e intentó quitarle la vida en varias oportunidades.
El abuelo de 80 años, quien responde al nombre de Rigoberto Ríos, narró que es un completo drama el que está viviendo y por eso pide ayuda a la Policía Nacional en la ciudad de Bogotá.
Entre lágrimas y destrozado, Ríos dijo que fue engañado por el hombre de 34 años, su único hijo, que luego de apoderarse de la vivienda donde él vivía; lo echó. “¿Cómo iba a pronunciar yo que iba a vender mi casa si eso era mi pensión? Por eso bregaba yo a conseguir platica”, señaló Rigoberto.
María del Rosario Guataquirá, la esposa del anciano, manifestó que cada vez que sale a buscar el sustento diario, tiene que dejarlo encerrado con candado, ya que temen la llegada del joven y cumpla con lo que le prometió a si propio papá, asesinarlo.
Según expresa María del Rosario, el hombre también presenta acusaciones de ser él la persona que abusó sexualmente de la menor.