Esta fue la golpiza que le dieron a un pagadiario por falsificar cartulinas y robarle a su jefe

Esta fue la golpiza que le dieron a un pagadiario por falsificar cartulinas y robarle a su jefe

Aunque se desconoce el día y el lugar, en las redes sociales circula un video en el que un hombre al parecer fue descubierto por su jefe momentos en que falsificaba cartulinas y hacía “tramullos” para ganar dinero tras bambalinas y como consecuencia de ello se llevó una golpiza.

En el video se puede observar la manera en que el hombre es sometido a un severo castigo, con golpes, patadas, cachazos con arma de fuego y finalmente una paliza.

En medio del escarmiento, al hombre lo obligaban a decir, “esto me pasa por ratero, por hacer tarjetas ficticias. Más nunca trabajaré de cobradiario”, mientras el hombre se acariciaba las heridas que le habían hecho por los golpes.

Se cree que el hecho se presentó donde este fenómeno de las empresas de cobradiarios cada día aumenta más. Precisamente, el diario El Heraldo sacó un informe donde muestra que en dicha ciudad, “los prestamistas se han convertido en una especie de figura obligatoria en el panorama  local. Satanizados por algunos sectores y vistos como un “mal necesario” por otros, lo cierto es que pese a que se le ha puesto la lupa desde el mismo Gobierno Nacional esta práctica continúa dándose de manera descontrolada y afectando, muchas veces, el orden público, como lo reconocen las mismas autoridades locales.

El video fue criticado por unos y aplaudido por otros, las opiniones van y vienen en medio del mundo de los cibernautas que de alguna manera generan impacto en la sociedad.

Deja una respuesta