Esposa de un mayor de la Policía fue sorprendida con cocaína envasada en tarros de champú

Esposa de un mayor de la Policía fue sorprendida con cocaína envasada en tarros de champú

En el aeropuerto internacional El Dorado, fue capturada por la Policía Aeroportuaria una mujer identificada como María Yuliana Londoño Valencia, esposa del mayor activo de la Policía, Miguel Castiblanco, quien pretendía llevar en nueve tarros de champú cocaína líquida al país de México.

María Londoño y su esposo Miguel Castiblanco

Según las autoridades, los oficiales observaron que la mujer tenía una actitud sospechosa en la fila para abordar hacia el país de México, por ese motivo se le acercaron para realizarle varias preguntas a las cuales contestaba nerviosa, de inmediato le indican que le van realizar una inspección a los equipajes y la trasladan a la oficina de la Policía.

Según los uniformados, al verificar una de las maletas, encontraron nueve envases como de champú, pero al detallar el contenido de estos, es cuando se percatan  que contiene una sustancia viscosa de color amarillo semejante al aceite de cocina, posteriormente, apoyándose del personal de Antinarcóticos, al practicarle la prueba  de narcotest y alcaloides marca positivo para cocaína.

A la mujer capturada de inmediato se le dan a conocer sus derechos como persona capturada y luego fue judicializada en la URI Engativá.

Un comentario sobre «Esposa de un mayor de la Policía fue sorprendida con cocaína envasada en tarros de champú»

  1. Dios santo…. la dejaron en libertad porque según la defensa, tocaba verificar las pruebas que habían hecho, y pues el Fiscal muy gentil mente aceptó que la mujer estuviese en libertad mientras se hacen esas otras pruebas al contenido de los tarros de Samphoo… como la ven, eso si da tristeza ver como un Fiscal se presta para tal payasada…. me gustaría conocerlo para saber en manos de quien está la justicia injusta en Colombia.

Deja una respuesta