Encuentran los cuerpos de venezolanos ahogados en el río Sinú

Tras una búsqueda incansable durante dos días por parte de la Defensa Civil, cuerpo de bomberos y miembros  de la comunidad, hallaron los cuerpos sin vida de los hombres de origen venezolano Rafael Morales y Jefferson Murillo quienes habían caído a lo profundo del río Sinú el pasado 4 de abril.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados en la vereda Santa Cruz de del municipio de Valencia, Córdoba, una vez encontraron los cuerpos llamaron a las autoridades para realizar los levantamientos de los cadáveres, pero por problemas económicos no han podido llevarlos a Venezuela.

Los medios de comunicación, la Alcaldía municipal y la comunidad han hecho campañas de solidaridad, la cual consiste en recoger el dinero suficiente para ser llevados al vecino país donde se llevarán a cabo sus honras fúnebres.

[foogallery id=»51784″]

Lea el contexto: Mueren ahogados dos venezolanos en el río Sinú

Deja una respuesta