Encontraron dos caletas con material de guerra en Córdoba

Encontraron dos caletas con material de guerra en Córdoba

Gracias a la información de la ciudadanía la Policía de Córdoba este martes 3 de enero encontró en el departamento caribeño dos caletas que almacenaban material de guerra avaluado en 6 millones de pesos, al parecer los escondites son de la estructura criminal del ‘Clan del Golfo’.

Una de las caletas fue encontrada  en la vía que conduce del municipio de Tierralta a Urrá  en las raíces de un árbol semientrerrado,  en su interior había 3 granadas de mortero 60 mm. El hallazgo fue realizado por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en conjunto con personal del  batallón de Infantería n° 33 Junín.incautacion-morteros

La segunda caleta fue hallada en un allanamiento hecho a un inmueble por la  carretera que comunica el municipio de Valencia con Turbo, en el operativo se incautó un arma de fuego tipo carabina calibre 22 mm, con 36 cartuchos. El procedimiento lo realizó personal adscrito a la unidad investigativa contra el crimen organizado, de la Seccional de Investigación Criminal Sijin.

El material de guerra fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Deja una respuesta