Mistelva Cejín Miranda, de 39 años de edad, se había separado de su marido Carlos Alberto Ávila Conde, de 50 años, el pasado sábado, sencillamente porque ella lo descubrió que intentaba abusar sexualmente de su otra hija de 17, la mujer pensó que después de haberse separado, se libraría de ese hombre que la atormentaba, pero no; fue todo lo contrario, el desenlace fue espeluznante.
Después de haberse distanciando de Ávila Conde, la mujer de 39 años se fue a vivir donde su tía y se llevó a su hija de 17 años de edad que tuvo en su relación pasada y a su otra pequeña de cinco que concibió con Carlos Alberto, por la rapidez de querer irse lejos de la casa, se fue sin nada; sin su ropa, sin la ropa de las niñas y otras cosas que le pertenecían. Entonces decidió volver por ellas, sin embargo, lo que no sabía era que en ese momento ocurriría una terrible tragedia.
La mujer llegó a la casa ubicada en el barrio Miraflores de Malambo en compañía de su bebé de cinco años a eso de las 6:15 de la tarde, cuando ingresó a la vivienda, el hombre cerró la puerta y nuevamente comenzó la discusión. La comunidad, al escuchar los gritos de auxilio llamó a la Policía, quienes entraron y hallaron la macabra escena.
Según los uniformados, encontraron a Mistelva en el suelo con heridas de arma blanca en el pecho, manos y brazos, luego se dieron cuenta que Ávila estaba también tendido en el suelo con heridas que al parecer el mismo se ocasionó en el cuello y en los brazos, cuando los oficiales pensaron que solo los adultos habían sido las víctimas, se percataron de que la bebé de tan solo cinco años había sido asesinada de varias apuñaladas por manos de su propio padre.
Malherido, el sujeto de 50 años fue llevado al hospital Universidad del Norte, de Soledad, donde llegó sin signos vitales. Cejín Miranda fue trasladada a la Clínica Campbell del mismo municipio y posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, fue remitida a un centro asistencial de Barranquilla.
Según el primer parte médico, Mistelva se encuentra en delicado estado de salud, los familiares esperan que se mejore pronto ya que al parecer ella guardaba la esperanza de que su hija estuviera con vida.