Dos capturados por porte ilegal de arma de fuego

Dos capturados por porte ilegal de arma de fuego

La policía de Córdoba logró en las últimas horas la captura de dos persona por el presunto delito de tráfico y porte ilegal de arma de fuego en los municipios de Montelíbano y Momil.

Se trata de Pistón Walles de 26 años de edad, quien fue capturado en el barrio Nuevo Horizonte de Montelíbano, luego de encontrársele en su poder una pistola marca Prieto Beretta, calibre 7.62 milímetros. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Montelibano.

En otro operativo de registro en un establecimiento del barrio Santa Lucia en el  municipio de  Momil, fue capturado un hombre de  41 años de edad, a quien se le halló en su poder un arma de fuego, marca Smith y Wesson calibre 38, el cual no portaba permiso para porte o tenencia. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía seccional 23 de Lorica, sindicado del presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. No obstante luego de la audiencia de imputación  fue dejado en libertad.

Deja una respuesta