De director a preso, a la cárcel Las Mercedes mandaron a Adán Antonio Artuz Rivas

De director a preso, a la cárcel Las Mercedes mandaron a Adán Antonio Artuz Rivas

Adán Antonio Artuz Rivas,  quien fue director de la cárcel Las Mercedes de Montería, volvió  la penitenciaria que en otrora recorriera como director, esta vez en calidad de preso.

Así lo determinó el Juez Tercero Penal Municipal, Roben Darío Gómez Flórez, tras una extensa audiencia, luego de ser capturado el jueves 9 de noviembre.

Al exdirector de la cárcel y actual director  territorial  de la Oficina del Trabajo en Córdoba, se le investiga por el delito de homicidio. Artuz Rivas fue enviado al centro carcelario junto a su hermano Blas Artuz, quien también habría participado de los hechos.

La audiencia se convirtió en una conmovedora escena cuando el juez dio a conocer su decisión de enviarlos a la cárcel de Corozal, Sucre. En ese momento, el exdirector irrumpió en llanto y le suplicó al juez que mejor lo mandara para las Mercedes de Montería y así lo decidió.

Los comentarios de los familiares y amigos  de la la víctima no se hicieron esperar, «ahora vas a pagar lo que les hacías a los presos cuando eras director», «ahora sí lloras», «todo lo malo se devuelve, aquí mismo se paga», eran algunas de las frases a manera de sentencia que se escucharon en el recinto.

Deja una respuesta