De cuatro balazos fue asesinado Juan Díaz en Ciénaga de Oro

De cuatro balazos fue asesinado Juan Díaz en Ciénaga de Oro

Hace pocos minutos en Boca de Catabre, zona rural del municipio de Ciénaga de Oro, un hombre fue asesinado con cuatro impactos de bala.

Según se conoció, la víctima fue identificada como Juan Díaz Nisperuza, quien al parecer iba en su motocicleta cuando repentinamente fue alcanzado por unos sicarios y el parrillero le disparó en cuatro oportunidades dejándolo muerto.

De la víctima se supo que tenía alrededor de unos 45 años de edad, se dedicaba a criar gallos finos y le gustaban las peleas de estos animales, por lo que era muy reconocido en el sector.

Aún no hay presencia de las autoridades en el lugar de los hechos, se espera que en las próximas horas la Sijin de la Fiscalía se traslade para realizar el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que esta última semana ha sido desfavorable para las autoridades, ya que se han presentado varios asesinaos a bala en el área que compete a la Policía Metropolitana de Montería, muy a pesar de que se realizó un consejo de seguridad, se espera que aumenten los controles para mitigar la ola de asesinatos que atraviesa la zona rural de la capital de Córdoba y los municipio aledaños.

Deja una respuesta