Cuatro personas capturadas por minería ilegal en Ayapel

Cuatro personas capturadas por minería ilegal en Ayapel

En a últimas horas, unidades policiales de la seccional de Investigación Criminal, en coordinación con personal de la Armada Nacional, efectuaron la  captura en flagrancia de cuatro personas, quienes estarían realizando actividades de minería ilegal en la vereda Escobillas, zona rural del municipio de Ayapel.

De acuerdo al reporte oficial de la Policía, los uniformados llegaron a la zona, guiados por información de inteligencia que indicaba sobre la presencia de un grupo de personas que desarrollaban actividades de explotación minera sin los permisos requeridos.

El operativo sorprendió a los hoy capturados en momentos en que se encontraban realizando dichas acciones. Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano, después de audiencia un juez determinó otorgarles la libertad, sin embargo los individuos continúan inmersos  en la investigación.

La Policía Nacional continuará desarrollando operativos en pro de la protección de la fauna y la flora del departamento, con esta acción se logra prevenir que estas personas continúen realizando daños irreparables a la naturaleza

Deja una respuesta