Conductor detuvo el bus para levantar a trompadas a un pasajero

Conductor detuvo el bus para levantar a trompadas a un pasajero

En la noche de este martes 26 de diciembre, la intolerancia se apoderó del conductor de un bus de Transcaribe que cubre la ruta A102 de la ciudad de Cartagena, luego de detener el vehículo para propinarle una golpiza a un pasajero frente varias personas.

Aunque se desconocen los motivos del hecho, en el video se puede observar la manera abrupta como el chofer agrede al pasajero luego de abalanzarse sobre él y golpearlo en repetidas oportunidades hasta que la víctima huye.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, luego de  conocer el caso, anunció que ya están investigando para conocer cual fue el contexto en que sucedieron los hechos pese a que advirtió que nada justifica la violencia.

Según el medio local, Tl Costa,  “Ripoll citó a su oficina en Patio Portal, al conductor del bus y al gerente operativo de la empresa Cartagena Complementaria para que rindan versión de los hechos. Igual solicitó al usuario involucrado en este episodio aceptar una reunión personal con él, a fin de ofrecerle disculpas y recibir su versión de acontecido”.

Finalmente, el gerente hizo un llamado a la tolerancia y el respeto a los trabajadores de las distintas empresas operadoras del sistema y también a los usuarios que día a día se movilizan por las distintas rutas, ya que en algunas oportunidades los pasajeros insultan a los conductores sin ninguna justificación.

Deja una respuesta