Un nuevo accidente de tránsito se registró a eso de las 9:35 de la noche de este domingo en la carrera 3 con calle 36 de Montería, el cual dejó como resultado pérdidas materiales y que por fortuna no hubo heridos.
El accidente sucedió cuando el conductor del vehículo Sapark GT color negro, de placas HKX- 465 de Garzón, Huila, no hizo la escuadra sobre la carrera y chocó abruptamente contra otro vehículo Kia de placas IEP-276 de Barranquilla.
[foogallery id=»74984″]
El conductor del automóvil Kia, Eduardo Maldonado, perdió el control y chocó contra las puertas metálicas del almacén de bicicletas Welcome, donde literalmente terminó parqueado de reversa al interior del local. Mientras que el otro conductor que provocó el accidente, se voló del lugar de los hechos, con tan «mala suerte» que se le cayó la placa del carro.
“Yo venía buscando una farmacia porque tengo dolor de muela, y veníamos por aquí por la tercera, cuando yo paso por la 36 yo dije: ‘ya pasé la calle’, pero qué va, el que iba en el otro carro me pegó en la parte de atrás y comencé a dar vueltas y vueltas y no sé cómo vinimos a para aquí”, narró Maldonado conductor del vehículo.
Trascendió entre la multitud de curiosos que salieron a ver el accidente, que al parecer el vehículo que emprendió la huida, también arrolló a una persona unas cuadras más adelante. Aún se desconoce el paradero del carro fantasma, sin embargo, las autoridades manifestaron que harán controles cercanos para dar con la ubicación del causante del siniestro.
Hasta el lugar de los hechos llegaron dos ambulancias a socorrer las personas heridas, pero por fortuna los que iban en el vehículo salieron completamente ilesos por llevar puesto el cinturón de seguridad. La Policía de Tránsito elaboró el croquis del accidente, el cual servirá como soporte al momento de instaurar la denuncia.