Capturan a autores de atentado en discoteca Bora Bora de Caucasia

Capturan a autores de atentado en discoteca Bora Bora de Caucasia

Fueron capturados un hombre y una mujer sindicados de ser los presuntos responsables del atentado que se registró la madrugada de este viernes en la discoteca Bora Bora de Caucasia, donde la explosión de una granada dejó 16 personas heridas y daños materiales en el lugar.

Según el alcalde de dicha municipalidad Oscar Suárez, mientras muchas personas departían en el lugar dos personas llegaron a bordo de una motocicleta y lanzaron una granada.

El mandatario confirmó que el número de lesionados asciende a 32 persona las cuales fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de Caucasia. Dos de ellas que revisten mayor gravedad fueron trasladaos hasta un centro asistencial de Montería.

La captura de los presuntos responsables se produjo hace pocos momentos por lo que aún no se ha dado a conocer las identidades de los mismos por parte de las autoridades. No obstante, según el alcalde, se trata de un sujeto de alta peligrosidad que venía sembrando el terror en dicha zona y la mujer fue quien le pasó el detonante.

Deja una respuesta