Capturan 3 jíbaros en el barrio Minuto de Dios

Capturan 3 jíbaros en el barrio Minuto de Dios

En horas de la tarde de este lunes 30 de enero la Policía Metropolitana de Montería informó sobre la captura de 2 hombres y una mujer que se dedicaban al tráfico de estupefacientes en el barrio Minuto de Dios de la ciudad.

“El operativo se efectuó en ejecución de una orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía 25 sobre un inmueble ubicado en el barrio Minuto de Dios de Montería, lugar donde se hallaron cerca de 249 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en más de 2 millones de pesos” indicó el comunicado de prensa publicado por la Policía Metropolitana.

WhatsApp Image 2017-01-30 at 4.30.03 PM

El allanamiento se realizó  por unidades de Investigación Criminal (Sijin) en el marco de la estrategia operativa contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades. Los detenidos fueron dos hombres, uno de 59 y otro de 26 años de edad, y una mujer conocida como ‘Carmen’, de 44 años.

Los capturados y las sustancias incautadas fueron dejados a disposición de la Fiscalía. Dentro de los elementos incautados se encuentran: una gramera, 108 bolsas plásticas para el empaque de dosis y un recipiente plástico con dos coladores que según informaciones era utilizado para el empaque del alucinógeno.

 

Deja una respuesta