Capturado mientras viajaba en vía Lorica-San Bernardo

Capturado mientras viajaba en vía Lorica-San Bernardo

La Policía del Departamento de Córdoba informó este viernes 13 de enero sobre la captura de Adonay Peña Padilla de 38 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía 102 Especializada de justicia transicional de Cúcuta, y por el juzgado penal del circuito 1 de  Lorica por el delito de homicidio culposo.

La captura se registró en la vía Lorica- San Bernardo del Viento, donde unidades de la Policía se encontraban realizando planes de control y registro a personas.

“Al momento de solicitarle antecedentes al señor Adonay Peña Padilla, de 38 años,  arrojó que el individuo es  sindicado por los delitos de homicidio culposo, concierto para delinquir agravado, utilización de uniformes e insignias y utilización ilícita de equipos transmisores o receptores” indicó el coronel Engelbert Grijalba Suarez, comandante de la Policía de Córdoba, explicando los detalles del procedimiento policial.

Peña Padilla fue puesto a disposición de la Fiscalía No. 116 especializada –dirección de Fiscalía nacional especializada de justicia transicional sub-sede Montería. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario al capturado.

Deja una respuesta