Capturado en Ayapel con 34 búfalos robados avaluados en 70 millones de pesos

Capturado en Ayapel con 34 búfalos robados avaluados en 70 millones de pesos

En la vereda Caño de Barro del municipio de Ayapel una persona fue capturada por el delito de receptación, luego de un robo de 34 búfalos denunciado en la Fiscalía de Caucasia. Los semovientes fueron avaluados en 70 millones de pesos.

El hombre que fue encontrado con los animales es conocido como “Zenón” de 50 años de edad, su captura fue realizada por personal de la seccional de investigación criminal SIJIN, luego de una pesquisa que arrojó la información sobre el lugar de destino de los búfalos robados.

El capturado y los semovientes recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Montelíbano. El comandante de la Policía de Córdoba, coronel Engelbert Grijalba Suárez, manifestó que la captura del hombre y la recuperación de los búfalos robados se dieron gracias a la oportuna denuncia en la Fiscalía que permitió iniciar una investigación para no dejar impune este delito.

Por otro lado el Coronel invitó a los ganaderos a vincularse en el programa “Red de Apoyo” para mejorar la comunicación del gremio con la institución y luchar contra los delitos que perjudican al sector ganadero del departamento.

Deja una respuesta