Cae peligrosa banda dedicada a venta de coca y marihuana

Cae peligrosa banda dedicada a venta de coca y marihuana

Fue necesario desplegar un fuerte operativo en el que participaron  50 uniformados,  lo que  le permitió a la Policía Nacional  desmantelar completamente a una  banda de expendedores  de drogas autodenominada “Los de Buenos Aires”.

Las detenciones mediante allanamientos se lograron tras varios meses de seguimientos e investigaciones y la expedición de cuatro órdenes de captura por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes en contra de Teobaldo Ruiz Cantillo alias “Teo”, Bladimir Mejía Sandoval, alias “Blacho”, Francisco Luis Rodríguez Estrada, alias “El Frank” y Pabel José Cohen Torres.

El operativo se desarrolló simultáneamente en los barrios: Buenos Aires, Costa de Oro y la Bodega; logrando la incautación de 200 dosis entre marihuana y base de coca listas para ser comercializadas.

Según las investigaciones los integrantes de dicha banda serían los mayores expendedores de alucinógenos en el municipio de San Juan, sur de Bolívar, donde al parecer  semanalmente vendían unas 2 mil 500 dosis en los  barrios periféricos y en establecimientos comerciales.

Deja una respuesta