¡Barbaridad! En la calle 22 instalan basurero como señalización de alcantarilla sin tapa

¡Barbaridad! En la calle 22 instalan basurero como señalización de alcantarilla sin tapa

Una “cochina” e inusual señalización de peligro fue instalada en la calle 22 con carrera 8 de la ciudad de Montería, un basurero fue puesto alrededor de una alcantarilla sin tapa con el fin de alertar del peligro a las personas que transitan por el lugar.

Aunque aún no se sabe que sucedió con la tapa de la alcantarilla, algunos residentes del sector manifiestan que se la robaron unos delincuentes que la vieron floja.

“La verdad es que eso es un peligro, que tal que alguien se vaya en ese hueco de alcantarilla o peor todavía, que alguien sufra un accidente, varias personas lo que hicieron fue cortar un poco de ramas del palo ese de almendra y las echaron en las bolsas esas para que la gente esté pendiente, pero para mí esa tampoco es la solución, debe venir la empresa que le corresponde y reparar ese daño”, manifestó Amador Jiménez, habitante del sector.

La comunidad le hace un llamado a la empresa de alcantarillado de la ciudad para que reparen la tapa del manhole antes que ocurra una tragedia.

Deja una respuesta