Audiencia de formulación de acusación para el asesino de reconocido abogado de Momil

Audiencia de formulación de acusación para el asesino de reconocido abogado de Momil

Hoy viernes 3 de marzo se realizó la audiencia de formulación de acusación a Nairo José Romero Nuñez, quien está siendo procesado por el delito de homicidio agravado, que cometió cuando le propinó 9 puñaladas al  reconocido abogado de Momil, Ismael Álvarez Martínez.  Esta audiencia se realiza luego de haber sido suspendida el jueves  23 de febrero, fecha en la que esta asignada la audiencia en primera instancia.

Éste es un conocido caso para la comunidad de Momil que espera que se haga justicia contra este indignante asesinato.  El incidente se registró en un bar del municipio, el 5 de junio del 2016 cuando Romero Nuñez en estado de embriaguez fue hasta donde Ismael Álvarez, dueño del bar, y le propino 9 puñaladas en diferentes partes del cuerpo; lesiones que le causaron la muerte al abogado el 5 de julio del mismo año, luego de permanecer un mes en cuidados intensivos.

La comunidad de este municipio pide justicia por lo que se rumora fue un homicidio por política, pues se presume en esta localidad que a Álvarez Martínez lo mataron por ser el abogado coadyuvante de Emilio “El Mono” Lugo, actual alcalde de Momil.

La audiencia de formulación de acusación se realizó en la cárcel Nacional las Mercedes de Montería, aproximadamente a las 9:30 de la mañana.

Noticia en desarrollo…

Deja una respuesta