En la vía La Apartada- Montelíbano unidades de la Policía capturaron en flagrancia a dos hombres que habían acabado de robar una estación de servicios en el municipio de Montelíbano. Los detenidos fueron identificados preliminarmente como “Raúl” de 27 años de edad y “Pipe” de 20 años.
A los capturados se les incautó la suma de 530 mil pesos en efectivo, 4 celulares avaluados en un total de 1’.200.000 pesos y una motocicleta Suzuki AX 4 de color negra avaluada en 5 millones de pesos. El positivo se da gracias a la rápida reacción de las autoridades que recibieron el llamado sobre un hurto en una estación de servicio Petromil ubicada en el municipio de Montelíbano, por lo que decidieron interceptar a los ladrones en la vía que comunica esta localidad con La Apartada.
Los detenidos y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional 14 Montelíbano para posterior audiencia ante un Juez de Control de Garantía quien definirá la situación jurídica de los dos ladrones.