Antes de suicidarse niña dejó una carta y publicó un mensaje en Facebook

Antes de suicidarse niña dejó una carta y publicó un mensaje en Facebook

Una carta explicando por qué tomó la decisión y una publicación en su Facebook alusiva a la muerte, fueron encontrados por la familia de una menor de 16 años que se quitó la vida en el patio de su casa en el municipio de Bosconia, Cesar.

La niña había hecho la publicación un día antes de tomar la decisión de suicidarse y por medio de una fuente judicial, se conoció que la adolescente dejó una carta en la que decía “estoy decepcionada de la vida”, en uno de sus apartes. Escrito encontrado por sus familiares y las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una casa del barrio Brisas del Cesar en la salida hacia Valledupar el martes y fue encontrada sin vida por una de sus hermanas, quien al llegar a su vivienda la encontró colgada de un árbol.

De inmediato fue llevada a la Clínica Sinaí de esa localidad, pero no se pudo hacer nada porque llegó muerta. El reporte de la Policía el día de los hechos, manifiesta que los padres del menor desconocían los motivos por los que la menor tomó esta salida.

El cuerpo sin vida fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en Chiriguaná, donde estuvo hasta la tarde de este miércoles, pues no había sido entregada a sus padres.

Mediante su cuenta de Facebook amigos y familiares dejaron diferentes mensajes de condolencias, demostrando la nostalgia que sienten ante la inesperada muerte de la adolescente a la que describen como una persona alegre y buena.

Deja una respuesta