Accidente de motos dejó tres personas heridas en Garzones

Accidente de motos dejó tres personas heridas en Garzones

Hace pocos minutos un fuerte choque de motocicletas en la entrada de Garzones de Montería dejó tres personas heridas, al parecer entre las víctimas del siniestro hay una menor de tan solo cinco años.

WhatsApp Image 2017-03-09 at 8.25.51 AM
Personas heridas atendidas en el accidente por los para-médicos

Los testigos del hecho manifestaron que una de las motocicletas salió de Garzones para cruzar la carretera principal y no tuvo precaución provocando el choque. El siniestro causó caos vehicular en la vía Cereté – Montería ya que las motocicletas y las personas heridas estaban tendidas en la carretera.

Minutos después del accidente una ambulancia con para-médicos llegó para socorrer a los heridos y posteriormente fueron trasladados a un centro asistencial, afortunadamente no hubo pérdidas humanas en el choque. Las motocicletas en mal estado fueron transportadas en una grúa del Tránsito Municipal.

Pese al gran número de accidentes que se han presentado en ese sector, hay quienes manifestaron que el alcalde Marcos Daniel Pineda prometió que en diciembre del año pasado instalaría unos semáforos con el fin de reducir la accidentalidad, sin embargo, aún están a la espera de dicha instalación.

[foogallery id=»48442″]

Deja una respuesta