¡Aberrante! A Lency Daniela la habrían violado y tirado al río

¡Aberrante! A Lency Daniela la habrían violado y tirado al río

Tras la desaparición de Lency Daniela Ospina, desde el pasado domingo 12 de noviembre, las autoridades encontraron este jueves 16 la ropa íntima de la menor enredada en unos árboles y sospechan quién pudo ser el presunto agresor.

Según la hermana de la víctima, Erika Ospina, la joven que departía el día de su desaparición con sus familiares en la población de Playa Rica en El Tambo, Cauca, “llegó por última vez a la mesa en la que estabamos y cuando salimos ya no la encontramos, pensamos que se había ido para la casa, pero no, así que la fuimos a buscar y lo único que encontramos fue su ropa íntima, cera de la orilla del río Mechengue”, asimismo, encontraron el tendido de un colchón, manchado de sangre.

Por su parte, el padre de la menor, Víctor Ospina, denunció la desaparición de su hija ante la Fiscalía y dijo que ya tiene indicios de quién pudo ser el presunto agresor, “comenzamos como comunidad a sospechar de él, que la niña fue violada y tirada al río Mechengue. Que esto se vaya a fondo donde se tiene que ir porque la muerte de una niña no puede quedar impune así, miserablemente”.

 

Deja una respuesta