Abatido en enfrentamientos alias Cobra II en Puerto Libertador

Abatido en enfrentamientos alias Cobra II en Puerto Libertador

En horas de la mañana de este martes 7 de febrero en el municipio de Puerto Libertador la Fuerza Pública colombiana abatió en combate a Deivis Barragán Blanco alias “Cobra II”, comandante militar del bloque Córdoba de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia.

La captura se registró en un operativo en contra de las bandas criminales en el corregimiento El Brillante. Alias Cobra II de 34 años de edad estaba custodiado lo que inició el intercambio de disparos entre las autoridades y los delincuentes.

El policía fallecido fue identificado como Jhon Gelber Rojas Colmenares de 30 años de edad y el soldado profesional que murió junto a él fue identificado como Fernando Hernández.

En el enfrentamiento abatieron a Cobra II, pero también uno de los escoltas de Deivis Barragán lanzó una granada a la fuerza pública causándole la muerte a un soldado del Ejército y un patrullero adscrito a la Sijin de laa Policía.

Alias “Cobra II’ era uno de los 20 más buscados por las autoridades, responsable de narcotráfico y extorsión a ganaderos y comerciantes de Córdoba. El Gobierno llegó a ofrecer una recompensa de hasta 150 millones de pesos por información sobre el paradero del individuo.

IMAGEN-16567038-2

 

 

 

 

Un comentario sobre «Abatido en enfrentamientos alias Cobra II en Puerto Libertador»

Deja una respuesta