La persona que le robaron 58 millones en el banco llevó acompañamiento de la Policía

La persona que le robaron 58 millones en el banco llevó acompañamiento de la Policía

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, informó que la mujer que fue atracada en la mañana de este  lunes al interior de un banco, llegó a la entidad con acompañamiento de la Policía.

“La situación es que en el momento que las personas salen de la empresa, le brindan el acompañamiento policial, se deja a las personas allí en el banco, ellas entran y los policías continúan la dinámica de la seguridad, es decir ellos se van a seguir cumpliendo sus labores”, dijo el coronel de la policía.

La versión oficial de la policía manifestó que dos hombres armados llegaron a Corpbanca, uno de los hombres se acercó hasta donde estaba el vigilante y aprovechó el momento justo para quitarle el arma de fuego, posteriormente, fueron directamente hasta la persona que llevaba la gruesa suma de dinero y emprendieron la huida llevándose también el revólver del guarda de seguridad.

Rojas Pabón explicó que el acompañamiento policial siempre ha sido así, las personas son escoltadas desde su casa o empresa hasta llegar al banco, una vez están “seguras” ellos se marchan para seguir prestándoles el servicio a otros ciudadanos. Así mismo, aseguró el comandante que sería insensato modificar la metodología que utiliza la policía al realizar los acompañamientos, pues los delincuentes también cambiarían su modo de operar.

Lea también: Atracaron en un banco cerca al Comando Principal de la Policía Metropolitana de Montería

Deja una respuesta