A la cárcel por intentar degollar a su exnovia en Planeta Rica

A la cárcel por intentar degollar a su exnovia en Planeta Rica

Emilio Alberto Chantaca fue recluido con medida de aseguramiento de detención preventiva en centro carcelario por el cargo de feminicidio agravado, en el grado de tentativa y en concurso con lesiones personales. Así lo determinó el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Planeta Rica la tarde de este jueves.

Como se recordará, el 22 de octubre del año pasado, una menor de 17 años de edad fue abordada por Chantaca Pertuz, en el parque principal de Planeta Rica, quien increpándola y amenazándola con un arma blanca la presionó para que continuaran su relación sentimental.

Cuando vio que la menor de edad no accedió a sus pretensiones este hombre la hirió de muerte a la altura del cuello y luego emprendió la huida. Por fortuna, la rápida acción de la ciudadanía permitió que la menor fuera atendida en un centro médico donde le salvaron la vida.

El avance de la investigación permitió establecer que Chjantaca Pertuz ya había causado lesiones personales en contra de otra mujer cuya denuncia se encontraba en investigación.

Finalmente un juez de control de garantías decidió imponer en contra de Emilio Alberto Chantaca Pertuz, medida de aseguramiento de detención preventiva en una penitenciaría.

Deja una respuesta