Video: Nacional ganó y es líder solitario de la Liga Águila

¿Actualmente habrá un equipo en Colombia que esté al nivel de Nacional? Los “verdolagas” aún tienen un partido pendiente y son líderes solitarios de la Liga Águila tras vencer 3 – 1 este miércoles a Independiente Santa Fe en partido aplazado correspondiente a la primera fecha.

Atlético Nacional, que reciente mente cambió de presidente, mostró su superioridad ante un cuadro cardenal que día a día va perdiendo terreno en la tabla de clasificaciones, pues antes de vencer a Millonarios el fin de semana pasado, llevaba cuatro fechas sin conocer la victoria.

El marcador de este miércoles en el Atanasio Girardot fue abierto por Luis Carlos Ruiz de cabeza, quien aprovechó un centro de Andrés Ibargüen al minuto 15. El sufrimiento rojo aumentaría cuatro minutos después, cuando Alejandro Bernal remató dentro del área tras varios rebotes, venciendo a Leandro Castellanos.

El primer tiempo terminó sin mayores emociones, pues Santa Fe no logró crear peligro. Ya en la etapa complementaria Nacional siguió atacando, pero los guardametas estuvieron atentos para evitar goles.

Sin embargo, llegaría el tercer gol para los locales por intermedio de Arley Rodríguez de cabeza tras un tiro de esquina al minuto 80. Santa Fe conseguiría el descuento siete minutos después con tanto de Anderson Plata.

Nacional sumó 23 puntos y jugará el próximo viernes por la fecha 11 ante Deportivo pasto en calidad de local.

Santa Fe se quedó con 16 unidades en la sexta casilla y enfrentará el próximo domingo a Independiente Medellín en el estadio El Campín.

https://www.youtube.com/watch?v=BM5h600DcsQ

Deja una respuesta