VIDEO: Muere arquero en Indonesia tras sufrir un golpe en un partido de fútbol

VIDEO: Muere arquero en Indonesia tras sufrir un golpe en un partido de fútbol

El pasado domingo 15 de octubre, el guardameta indonés Choirul Huda del Percela FC, murió después de recibir un golpe accidental en la cabeza por parte de su compañero de equipo Ramón Rodríguez en un partido de fútbol. El fatídico hecho sucedió en el minuto 44, antes que se acabara el primer tiempo del encuentro entre el Percela y el Semen Padang.

La jugada surgió luego de que el portero y el defensor salieran a cubrir un balón en el área tras un centro del equipo contrario. Lamentablemente, Choirul Huda chocó con la rodilla de Rodríguez, siendo este un golpe mortal para la integridad del cancerbero.

A pesar de la oportuna asistencia de los médicos del equipo, quienes lo trasladaron hasta un hospital, el veterano arquero murió una hora después del fuerte impacto. De acuerdo con el informe médico, Huda perdió la vida debido a la colisión que sufrió en la cabeza y detrás del cuello.

Vale destacar que Huda era uno de los ídolos del club, ya que llevaba 18 años jugando en el equipo, sin haber fichado nunca en otro elenco.

Deja una respuesta