Video: Jonathan Agudelo ya se puso la “celeste” de Jaguares

Video: Jonathan Agudelo ya se puso la “celeste” de Jaguares

El goleador ya llegó a Montería y lo primero que hizo fue ponerse la camiseta de Jaguares de Córdoba.

Jonathan Agudelo arribó a la capital cordobesa este jueves en la tarde y se pondrá a disposición del cuerpo técnico mañana viernes 6 de enero, cuando empiece a entrenar con el club de cara a lo que será la Liga y Copa Águila 2017.

El atacante paisa de 24 años, que llega en préstamo a Jaguares, habló con la prensa a su llegada al aeropuerto Los Garzones, demostrando sus ganas de trabajar por la titularidad y dar lo mejor para el equipo.

“Estoy contento de llegar aquí, esta es una gran oportunidad que me dan,  espero dar lo mejor, vengo a trabajar y con la ayuda de Dios ganarme la titular y poder marcar y demostrar todo mi potencial”, comentó el delantero.

En cuanto a sus objetivos y retos en el equipo felino, manifestó lo siguiente: “mi meta personal salir goleador y dejar en alto al equipo. Me gustan estos retos así grandes, esperemos que todo salga de la mejor manera como lo estoy pensando”.

Agudelo ha estado en contacto con jugadores que ya hacen parte del equipo tal y como son Ray Vanegas y Edier Tello, este último con quien jugó en Millonarios.

Vea la entrevista en el siguiente video:

Deja una respuesta