Video: El once titular de Jaguares está prácticamente listo

Video: El once titular de Jaguares está prácticamente listo

Con jornada de fútbol en el estadio Jaraguay de Montería, Jaguares de Córdoba entrenó este sábado dejando muy buenas sensaciones de cara a la conformación del once titular que competirá en la Liga y Copa que comenzará el próximo mes de febrero.

Dentro de los destacados estuvieron los delanteros Jonathan Agudelo, Ray Vanegas, Kevin Londoño, Elvis González y Juan José Mezú, quienes se asociaron bien en ataque y mostraron grandes capacidades de resolver en ataque.

El más destacado por su calidad futbolística fue el paisa Jonathan Agudelo, quien hizo dos goles, se le vio muy activo robando balones, pidiendo la pelota y haciendo movimientos que le permitieron a los volantes encontrarlo con facilidad en el último cuarto de cancha.

Ray Vanegas fue el otro delantero rendidor, anotó un tanto y se le vio muy activo en la delantera asociándose muy bien con Londoño y González.

El partido que se jugó en la cancha del Jaraguay enfrentando a los jugadores felinos finalizó 3 – 1 a favor de los titulares (azul), por los naranjas el gol fue convertido por Harold Rivera.

[foogallery id=»41621″]

Boletería

De otro lado, el presidente del club, Nelson Soto, confirmó que el precio de la boletería se mantendrá en los mismos precios del año pasado: segundo piso $20.000, primer piso $30.000, preferencial $50.000, y la tribuna oriental tendrá un valor de $10.000.

https://twitter.com/lalenguacaribe/status/820279438575370241

Deja una respuesta