Video: Colombia Sub-20 salvó el empate en el último minuto

Video: Colombia Sub-20 salvó el empate en el último minuto

Aunque la Selección Colombia mereció más en el partido que empató 1 – 1 frente a su similar de Paraguay, el resultado por poco es peor para los dirigidos por el entrenador Carlos “Piscis” Restrepo.

La tricolor tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero la falta de fortuna en la definición impidió que Colombia se fuera adelante en el marcador, esto sumado a que el portero Marino Arzamendia evitó en varias ocasiones la caída de su arco.

Suerte que si tuvo el onceno guaraní, que abrió el marcador gracias a un excelente dominio de la pelota en medio de dos defensas y un disparo preciso de Sebastián Ferreira para derrotar a Arias al minuto 80.

Ocho minutos después Colombia encontró el empate tras un tiro de esquina que el delantero Damir Ceter logró enviar al fondo de la red paraguaya, lo que sentenció el empate final y dejó con un sinsabor al equipo cafetero que no se mostró solido con el 4-2 que utilizó.

https://www.youtube.com/watch?v=wYklKrWZOLk

Este viernes Colombia tendrá una nueva prueba cuando se enfrente con el local en la segunda jornada del Grupo A. Por su parte Ecuador debutó con derrota 1-0 frente a Brasil, en la primera jornada del Sudamericano Sub-20.

Deja una respuesta