Video: Chapecoense volvió a jugar y estos fueron los goles que hizo

Video: Chapecoense volvió a jugar y estos fueron los goles que hizo

Tras la fatídica tragedia que sucedió en Antioquia donde fallecieron 71 personas, entre ellos gran parte del club Chapecoense, este volvió a las canchas a disputar un partido, esta vez en un juego amistoso contra el Palmeiras.

El partido que se jugó en el estadio Arena Condá finalizó con empate 2 – 2, resultado que se abrió con el gol de Raphael Veiga para Palmeiras al minuto 11 de juego. Mientras tanto, el equipo Chapecoense volvió al gol resurgiendo las emociones frente al público que también vivió el momento más difícil en toda la historia del club.

Fue entonces Douglas Grolli quien marcó el empate en el minuto 14, mientras que ya en el segundo tiempo se fue adelante en el marcador con gol de cabeza de Amaral.

Chapecoense renovó su nómina con un total de 23 jugadores de la liga local de Brasil y su actual entrenador es Vagner Mancini, quien tiene la misión de regresar a la vida al onceno de Chapecó.

El empate final para el equipo en el que milita el colombiano Yerry Mina, llegó en el minuto 78 de juego por medio de Vitor Hugo Carvalho.

Para resaltar, la hinchada del equipo ofreció un emotivo homenaje a las víctimas de la tragedia en el minuto 71 de juego.

Vea los goles del Chapecoense:

https://www.youtube.com/watch?v=m-tXxPrE5pI

https://www.youtube.com/watch?v=QNgMj77-_ug

Deja una respuesta