Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a Millonarios en la tarde de este domingo, en juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila II 2017, y se confirma como uno de los grandes equipos del torneo al no aflojar la punta, pues es líder.
La primera mitad estuvo plagada de emociones para los hinchas del cuadro ‘tiburón’, quienes fueron los primeros en celebrar al irse adelante muy temprano cuando Jefferson Gómez, en el minuto 9, envió el balón al fondo de la red.
De ahí en adelante, comandados por Jimmy Chará, los barranquilleros se hicieron dueños del balón y aunque los locales crearon opciones, no fueron claros al momento de definir.
En los segundos 45 minutos los visitantes salieron a proteger el resultado, mostraron buen fútbol e hicieron ver mal a un Millonarios que solo sumó un punto de nieve posibles.
El espectáculo fue tan grande en la gramilla del coliseo de la 57 sacó como figura a Sebastián Viera, quien respondió a la perfección en las pocas oportunidades que tuvo para responder.
Junior complicó a la zaga de los embajadores y consiguieron sumar el segundo tanto con gol de Chará, quien con una jugada individual de sacó a un defensa y disparó imposible para el guardameta local.
Así las cosas el juego se pausó un poco por parte de los tiburones, por lo que en los minutos finales Millonarios logró descontar con un golazo de Matías de los Santos de media distancia.
Al final, Junior se quedó con los tres puntos y volvió a ganar en Bogotá, plaza en la que no triunfaba desde el 9 de septiembre de 2015.
Por su parte, Yimmy Chará ajustó 5 goles en ocho partidos con la camiseta rojiblanca.