Trece heridos tras caída de baranda en el Metropolitano

Un total de trece personas resultaron heridas luego de que este domingo una parte de la baranda de la tribuna norte del estadio Metropolitano de Barranquilla cediera y, con ella, cayeran un grupo de hinchas que se encontraban en ese sector, anunció la Cruz Roja seccional Atlántico.

Doce de ellos tienen golpes sin consideración, mientras que una mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial, en donde se le practicaron pruebas de rayos x.

“Fueron lesiones leves. Raspaduras o golpes que no ameritaban ser remitidas a otras partes. Una mujer con un trauma en la rodilla izquierda fue trasladada a un centro asistencial. Fueron 12 personas lesionas, pero ninguna de gravedad”, comentó Alma Solano, Secretaria de Salud del Distrito a el diario El Heraldo.

El hecho ocurrió cuando el jugador Jarlan Barrera fue a celebrar el segundo gol de la victoria de su equipo (2-0), Junior, sobre Atlético Nacional, durante el juego correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila II 2017.

Pero gracias a la rápida acción de la Cruz Roja y la Policía, las cosas no se fueron a mayores. “Dentro del estadio contamos con un espacio que cuenta con cinco camillas para atención de cualquier tipo de lesionados, con tres médicos permanentes y todo el apoyo de la cruz que traslada a los lesionados”, añadió Solano, secretaria de Salud del Distrito.

Esta no es la primera vez que sucede un incidente de esta semejanza, pues el pasado 26 de junio, durante la presentación oficial de Teófilo Gutiérrez, una de las barandas de occidental se desprendió dejando caer hinchas a la pista atlética, lo que afortunadamente no dejó víctimas que lamentar.

Deja una respuesta